Tiendas pequeñas online

Posted by amuino on marzo 24th, 2011

En este proyecto queremos explorar una plataforma que permita a las tiendas pequeñas de toda la vida empezar a vender online de forma manejable por ellas y, además huyendo del look&feel de las tiendas online tradicionales.

I Have Issues

Nuestra posición es que los negocios tradicionales tienen carencias importantes de cara a la gestión de una tienda online. Es más que probable que no sean nativos digitales, que esto de internet lo vean con miedo. Por otra parte, son expertos en la gestión de sus negocios, en el trato al cliente y en la selección de los productos. Son 2.0 (orientados al usuario), pero no tienen las herramientas.

Queremos apoyarnos en esto para construir una plataforma simple, que les permita vender sus mejores productos (o cestas con combinaciones selectas con las que evitar la competencia directa con portales verticales). La plataforma les proporciona visibilidad, promoción y ayuda en la gestión.

Esto es sólo una parte del proyecto que queremos desarrollar los días 1, 2 y 3 de Abril con la gente de AgileCYL. ¡Y con el insuperable apoyo de Sonia, nuestra cocinera!

Tags:

2 Responses to “Tiendas pequeñas online”

  1. [...] Si alguien duda del valor que pueden llegar a aportar: este fin de semana van a hacer esto. Ya hablaré de esto del AllTogetherNow. Like Unlike madrid.rb, rails, [...]

  2. [...] primer día trabajando en PymePrivee fue tranquilo. ¿Qué significa eso? Pues que teníamos un cuello de botella en la configuración [...]